Antes y después de utilizar el horno es primordial realizar una limpieza, pero tampoco es cuestión de hacer esta tarea sólo una vez perdida, siempre hazla cuando el horno presente mucho polvo y suciedad por dentro. Recuerda que si no lo haces hoy y dejas pasar los días, la suciedad se volverá escurridiza y será peor intentar removerla.

Una lavadora es un artefacto de gran valor y reconocimiento por acatar tareas de lavado y secado juntas, sus funcionalidades son en algunos casos sobresalientes y una que otra innova con adiciones de control remoto, pero lo que realmente importa y percibe el consumidor según sus necesidades es su clasificación en tres tipos distintos.

El código de error HE de las lavadoras Samsung nos indica un sobrecalentamiento del agua, siendo la temperatura de esta superior a 100ºC. Desconecte y vuelva a conectar la lavadora e intente lavar con una temperatura menor.

Si este error persiste es recomendable llamar al servicio técnico.

El código de error C6 de las lavadoras AEG nos indica que ha ocurrido un error con el presostato. El presostato se encarga de cerrar el circuito de la electroválvula de la lavadora cuando el agua en el interior de esta es suficiente.

El lavavajillas puede ser un electrodoméstico muy útil, y más si se hace un buen uso de este. En este artículo te daremos unas recomendaciones para un buen mantenimiento y uso correcto para que mejores tus resultados.

Servicio Técnico reparación en Alcobendas.

Si tu electrodomestico sufre una avería, llama al 915 51 54 54 y nuestro servicio técnico de reparación le atenderá. Somos líderes en reparación de electrodomésticos, calderas, termos, aire acondicionado… en Alcobendas y Madrid.