SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMESTICOS EDESA ALCOBENDAS

BANNERelectrodomesticos

 

Todos los electrodomesticos se estropen algun día. Es muy importante hacer una buena reparación para alargar la vida útil del aparato. Nuestra empresa, ofrece el mejor servicio técnico en electrodomesticos. Especialistas en la marca Edesa desde hace muchos años, y en otras muchas marcas, somos el servicio técnico líder en Madrid y Alcobendas. Llame al 915 51 54 54 y nuestros operadores le atenderan rapidamente. 

 

 

Electrodomesticos Edesa.

Edesa  ofrece la más amplia gama de servicios y productos para dar respuesta a todas tus necesidades. Edesa es una filial de Fagor y conseguido y se ha hecho un hueco en mercado de electrodomésticos llegando a ser una marca de referencia y de total confianza para sus clientes.

Reparación de lavadoras y secadoras Edesa, reparación de frigoríficos y congeladores Edesa, reparación de pequeños electrodomésticos Edesa, reparación de aparatos de cocina Edesa, reparación de hornos Edesa, reparación de microondas Edesa, reparación de lavabajillas Edesa.

 

DESPLAZAMIENTO

Llame a nuestro SAT para la reparación de su electrodomestico Edesa en Alcobendas, y le regalamos el desplazamiento gratuito del técnico a su domicilio si realiza la avería con nosotros. Síga las instrucciones en el aparatado promoción.

 

 

 

ServicioTecnicoOficialAlcobendas.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Edesa en Alcobendas.