SERVICIO TÉCNICO ALCOBENDAS. CALDERAS CHAFFOTEAUX

servicio tecnico alcobendas

 

Somos tu servicio técnico en Alcobendas. Llama al 915 51 54 54 y pida asisténcia técnica.  Si tu caldera Chaffoteaux está averíada, nosotros la reparamos en menos de 24 horas.  Lamenos y nuestros operadores anotarán sus datos y incidencia y enviarán al mejor técnico especialista a su domicilio para realizar la reparación. Ofrecemos Desplazamiento Gratuito del técnico a su domicilio.  

 

 

Calderas Chaffoteaux.

Chaffoteaux es una marca muy comprometida con las nuevas tecnologías y el medioambiente. Tiene una extensa gama de prodcutos y servicios.  Nuestro SAT realiza reparaciones de calderas Chaffoteaux, calentadores y termos. Llame al 915 51 54 54 para solicitar asistencia técnica.

 

Ahora si repara su caldera con nuestro Servicio de  Reparación Oficial en Alcobendas, le ofrecemos el desplazamiento gratuito a su domicilio. Infórmese en el apartado PROMOCION y síga las instrucciones. Tendrá que imprimir el comprobante para que sea válida la promocion.

 

servicio tecnico alcobendas

 

 

 

ServicioTecnicoOficialAlcobendas.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Chaffoteaux en Alcobendas.