Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 640 60 49

SERVICIO TÉCNICO BRU EN ALCOBENDAS

Somos el servicio técnico Bru en Alcobendas. Si tiene alguna duda sobre el funcionamiento de su electrodoméstico BRU o necesita algún tipo de reparación, sabe que puede llamarnos al 91 640 60 49. Nuestros operadores le atenderán amablemente y enviarán al técnico más especializado en la marca para que repare la avería.

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS BRU EN ALCOBENDAS

Los electrodomésticos de la marca  BRU son comercializados por Expert España, una cadena de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos, informática y telefonía que cuenta con más de 30 años de experiencia y alrededor de 900 establecimientos en España.  Nosotros somos  el servicio técnico oficial en Alcobendas.  Nos encargamos de la reparación de lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos y congeladores de esta marca.

Si contrata el servicio con nuestro Servicio Técnico en Alcobendas podrás disfrutar de Desplazamiento Gratis del técnico a su casa En el  apartado desplazamiento  solo tendrá que obtener un código y comunicarlo al técnico. Llame a nuestro SAT en Alcobendas.

ServicioTecnicoOficialAlcobendas.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca  BRU en Alcobendas.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR