Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 640 60 49

SERVICIO TÉCNICO OTSEIN EN ALCOBENDAS

Realizamos reparacion aspiradores Otsein, reparacion lavadoras Otsein, reparación lavavajillas Otsein, reparación frigoríficos Otsein. Si su electrodomestico Otsein sufre una averia no dudes en contactarnos. Estaremos encantados de atenderte y enviaremos un técnico a tu casa para que arregle la avería y tu electrodomestico vuelva a funcionar como el primer día.

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS OTSEIN EN ALCOBENDAS

Otsein es una marca líder especialista en electrodomésticos de línea blanca. Nace en  1941, cuando un grupo de empresarios funda MAYC, S.A. en Bergara, un pequeño pueblo de Gipuzkoa situado a medio camino entre San Sebastián y Bilbao fundan la empresa.  Si tiene un electrodomestico Otsein que sufre una averia, llame a nuestro SAT en Alcobendas. Reparamos cualquier aparato Otsein.

Ahora podras disfrutar de Desplazamiento Gratis del técnico a su casa si contrata el servicio con nuestro SAT en Alcobendas. En el apartado desplazamiento  solo tendrá que obtener un código y comunicarlo al técnico. Llame a nuestro SAT en Alcobendas.

ServicioTecnicoOficialAlcobendas.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Otsein en Alcobendas.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR