Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 640 60 49

SERVICIO TÉCNICO TAURUS EN ALCOBENDAS

Somos una empresa sólida en Alcobendas y toda la provinica de Madrid. Tenemos un amplio equipo de profesionales especialistas en la reparación de lavadoras, de neveras, microondas, lavavajillas, frigorificos, hornos. Con más de 20 años de experiencia en la reparación de electrodomésticos somos líderes en reparaciones.

Nacida el año 1962, Taurus es la marca de referencia del grupo Taurus, con presencia en todo el mundo. Cuenta con una extensa red de distribuidores que permiten operar en más de 80 países. Taurus Group es un grupo empresarial especializado en cubrir las necesidades de los hogares de todo el mundo.  Nuestro Servicio técnico repara electrodomésticos para la cocina, el hogar y el cuidado personal, de la marca Taurus y todas las marcas del mercado. Llamenos y enviaremos un técnico a su domicilio.

Ofrecemos Desplazamiento gratuito del técnico a su domicilio, siga las instrucciones en el aparatado DESPLAZAMIENTO. Obtenga el código y comuníqueselo al técnico que acuda a su casa.

ServicioTecnicoOficialAlcobendas.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Taurus en Alcobendas.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR