Servicio Técnico de

electrodomésticos

91 640 60 49

SERVICIO TÉCNICO LIEBHERR EN ALCOBENDAS

Somos el servicio técnico Liebherr en Alcobendas. Si su electrodomestico Liebbherr tiene alguna averia llame a nuestro teléfono y nuestros operadores le atenderan. Enviaremos un especialista profesional en la marca Liebherr para que lo reparare, y de esta forma su aparato funcionará como el primer día.

REPARACIÓN DE ELECTRODOMÉSTICOS LIEBHERR EN ALCOBENDAS

Ha encontrado el servicio tecnico de reparación, instalacion y mantenimiento de electrodomésticos LIEBHERR. Especialistas en reparacion de averías en toda clase de electrodomésticos como: neveras, frigorificos, congeladores, combis, camaras frigorificas, arcones, etc.

Para conseguir el desplazamiento gratuito del técnico a su domicilio, siga las instrucciones en el aparatado DESPLAZAMIENTO.

ServicioTecnicoOficialAlcobendas.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Liebherr en Alcobendas.

1 - ¿Cómo valoras nuestro esfuerzo? ✌

Desde nuestro servicio técnico ofrecemos la reparación de sus electrodomésticos con desplazamiento gratuito y siendo los únicos que muestran sus tarifas en nuestra web.

2 - Nos merecemos 5 estrellas? Vótanos ;)

[Total: 1   Promedio: 5/5]
Call Now ButtonLLAMAR