SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO MITSUBISHI  ALCOBENDAS

 

electrodomesticos

 

Llame al 902 808 499 para reparar su aire acondicionado Mitsubishi en menos de 24 horas. Nuestros operadores atenderan su llamada las 24 horas, los 7 días de la semana y todos los días del año. Si su aparato pierde agua, los filtros están sucios, no enfría,  no funciona el mando a distancia, o sufre cualquier otro problema, llamenos  y enviaremos un técnico cualificado para realizar su reparación

 

 

Aire acondicionado Fujitsu

 Mitsubishi ofrece aires acondicionados en gama doméstica, gama industrial, gama control Melans, domótica, etc. El consumo de los aparatos de esta marca son muy inferiores al de otras marcas. Esto es debido a su diseño, sus avanzadas prestaciones y sus múltiples modos de funcionamiento.

Un sofisticado sistema de filtrado que elimina virus, polvo, ácaros y malos olores, ayudando a prevenir alergias y manteniendo la sensación de frescor en el ambiente.

 

Nuestro SAT le ofrece el DESPLAZAMIENTO GRATUITO  a su domicilio en Alcobendas si realiza la reparación con nosotros. Para conocer más información sobre esta promoción, entren en el aparato PROMOCION y sigan las instrucciones. Servicio tecnico Mitsubishi Alcobendas 

 

electrodomesticos

 

 

 

ServicioTecnicoOficialAlcobendas.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca  Mitsubishi en Alcobendas.