SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE CALDERAS Y TERMOS ROCA ALCOBENDAS

servicio tecnico roca calderas

 

 Si su sistema de calefacción está averiado, llame al 915 51 54 54 y solucionaremos su averia en menos de 24 horas. Nuestro servicio técnico oficial en Alcobendas repara todo tipo de averías en calderas, termos y cualquier tipo de sistema de calefacción Roca. Utilizamos los componentes originales de la casa, y nuestros técnicos conocen todas y cada una de las averías y soluciones posibles.

 

 

Calderas Roca.

 Gracias a las calderas Roca, los usuarios ahorran en la factura del gas con las calderas de condensación BAXIROCA. Es por eso y porque es una marca líder que Roca esta presente en muchos hogares. Si necesitas contactar con nuestro servicio Oficial, realizar algun mantenimiento o instalación llamen al 915 51 54 54 y enviaremos un técnico a su domicilio que realizará la reparación rapidamente.

 

Ahora si repara su caldera con nuestro Servicio de  Reparación Oficial en Alcobendas, le ofrecemos el desplazamiento gratuito a su domicilio. Infórmese en el apartado PROMOCION y síga las instrucciones. Tendrá que imprimir el comprobante para que sea válida la promocion.

 

servicio tecnico roca calderas

 

 

 

ServicioTecnicoOficialAlcobendas.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Roca en Alcobendas.