SERVICIO TÉCNICO DE REPARACIÓN DE ELECTRODOMESTICOS SVAN ALCOBENDAS

BANNERelectrodomesticos

 

 Si su electrodomestico Svan ha sufrido cualquier tipo de avería, llame al 915 51 54 54 y nos encargamos de su reparación. Enviaremos un técnico a su domicilio que arreglará el problema, le dará consejos para mejorar la vida útil de su electrodomestico y consejos para minimizar las averías. Su electrodomesticos Svan funcionará como el primer dia.  Somos líderes en Alcobendas.

 

 

Electrodomesticos Svan.

 La marca Svan ofrece electrodomésticos con modelos sencillos de frigoríficos, congeladores, lavavajillas, lavadoras, placas, hornos y campanas, de alta calidad. Caracterizados por su durabilidad, la marca Svan esta presente en muchos hogares y nuestro SAT la conoce bien.

Reparación de lavadoras y secadoras Svan, reparación de frigoríficos y congeladores Svan, reparación de pequeños electrodomésticos Svan, reparación de aparatos de cocina Svan, reparación de lavabajillas Svan 

 

DESPLAZAMIENTO

Desplazamiento Gratuito del técnico a su domicilio.. Solo tendrá que imprimir el comprobante que se encuentra en el apartado  promoción y seguir las instrucciones para poder disfrutar de este fantástica oferta que le ofrece nuestro Servicio Tecnico en Alcobendas.

 

 

 

ServicioTecnicoOficialAlcobendas.com es un servicio técnico oficial regulado por la Comunidad Autónoma de Madrid, pero no es el servicio técnico oficial de la marca Svan en Alcobendas.